La NMG, mucho más que una terapia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A menudo, he escuchado que una de las grandes desventajas de la Nueva Medicina Germánica (NMG) del Dr. Ryke Geerd Hamer es que no ofrece un enfoque terapéutico válido y practicable. Y entonces es cuando me doy cuenta de cuánto no hemos entendido, es decir nada en absoluto, sobre lo que realmente es la NMG.

En primer lugar, llamemos al pan, pan y al vino, vino. La NMG no es únicamente una terapia. Tratar de ‘encasillar’ a la NMG de esta manera, es como acusar a la fuerza gravitacional de ser incapaz de reparar un avión que acaba de estrellarse.

No existe lo que se podríamos denominar un ‘terapeuta en NMG’, ni jamás existirá. Aquellos que esperan ver, algún día, esto escrito en un diploma pueden acabar muy desilusionados. Lo que es perfectamente concebible, en cambio, es un terapeuta, cualquiera (fitoterapeuta, naturópata, homeópata, etc.) que practique según las 5 Leyes Biológicas de la NMG.

Con el tiempo, descubrimos que esto permite definir toda terapia de modo más inteligente y evitar hacer recomendaciones terapéuticas bobas, superfluas e inoportunas.

 

François Leduc usa la fitoterapeuta y aromatología científica de acuerdo a las 5 Leyes Biológicas

 

Porque la NMG es mucho, pero mucho más que una terapia. La NMG, por mediación de sus 5 Leyes Biológicas, nos permite comprender estos procesos naturales bien fundados que se desarrollaron en la biología de todos los seres vivos desde que existen. Eso lo dice todo. Por tanto, la NMG no es una invención, porque tratarla como tal es quitarle su nobleza. La NMG es, más bien, un descubrimiento tan fundamental como los de Galileo, Newton o Einstein. De hecho, el Dr. Hamer no inventó nada. Del mismo modo que Galileo, Newton o Einstein, él descubrió leyes naturales inmutables.

Estas leyes naturales constantes permiten comprender qué sucede en la biología de todos los seres vivos (plantas, animales y humanos) cuando se establece una supuesta enfermedad y por qué ocurre. Y la respuesta es porque hay un sentido biológico en toda enfermedad. Ésta última no resulta de una mezcolanza de células y de microbios que repentinamente se han vuelto anárquicos y que deban combatirse cueste lo que cueste. El sentido biológico de la enfermedad da testimonio de la perfección de la naturaleza.

¡El cuerpo de un ser vivo no es un campo de batalla, caramba!

Entonces, de repente, vemos que cualquier supuesta enfermedad tiene un sentido.

“La única verdadera enfermedad es olvidar quiénes somos”.

Madre

La NMG viene a aportar un soplo de aire fresco frente a una medicina convencional moribunda que ya no logra encontrarse a sí misma, perdiéndose en sus propios mitos para asegurar su poder. Pero el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente. Algún día, será necesario deshacer los principios de la medicina y de la biología y rehacerlos de acuerdo a las 5 Leyes Biológicas de la NMG. Así como dijo ‘Madre’, hablando de la próxima especie humana:

“Todo está por deshacer”.

Nota:
Las citas proceden de “Madre”, ensayo en tres volúmenes, escrito por Satprem y publicado por las ediciones Robert Laffont (1977).

¿Te ha gustado nuestro artículo?

Suscríbete a nuestra newsletter

CURSO BÁSICO

Dr. Hamer y las 5 Leyes Biológicas

¡ 30 Lecciones !