CURSO BÁSICO

El Dr. Hamer y las 5 Leyes Biológicas

Presentación íntegra y exhaustiva de las 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza, descubiertas por el Dr. med. Ryke Geerd Hamer, por las cuales se fundamenta la Nueva Medicina Germánica (NMG). Además conocerás la vida del Dr. Hamer a través de una detallada biografía y una introducción sobre la verdadera la historia de la NMG.

Este curso básico realmente constituye el ‘punto de lanza’ esencial para integrar perfectamente todos los cursos siguientes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

PRERREQUISITOS

No se necesita ningún prerrequisito para estudiar este curso. Cualquier persona, aún sin estudios previos, puede integrar y sobre todo comprobar de forma práctica el nuevo paradigma biológico que implica este maravilloso descubrimiento.

30 LECCIONES GRATIS

Contenido del Curso

Expandir todo

QUÉ APRENDERÁS

TUS PROFESORES

François Leduc
es uno de los especialistas en NMG más renombrados internacionalmente. Será tu instructor en cada una de las lecciones de este curso.

Loulou Bédard
es la persona que mejor conoce el mensaje de F. Leduc por eso, junto a él, será quien haga un seguimiento diario de todas tus dudas mediante los foros internos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tu acceso al contenido del curso será para siempre ¿No te parece increíble? :)

Aunque, tan solo debes tener en cuenta que, concretamente el acceso a los foros donde nuestros profesores contestan tus dudas diariamente, será de 2 meses. Transcurridos ese tiempo, dejarás de tener acceso a los foros, pero seguirás manteniendo tu acceso al resto de la academia y el contenido por el cual te matriculaste.

No obstante, siempre que te matricules en un nuevo curso, activarás el acceso a los foros de los cursos previos automáticamente.

En absoluto.

Cualquier persona, aún sin estudios previos, puede integrar y sobre todo comprobar de forma práctica el nuevo paradigma biológico que implica este maravilloso descubrimiento.

De hecho, suelen ser los médicos o terapeutas más instruidos en el viejo paradigma a los que más les cuesta DESaprender todo aquello que la NMG invalida.

Efectivamente. Todos los días, Loulou Bédard es quien hace un seguimiento de los foros internos para contestar todas las preguntas que surgen a cualquier alumno. Por supuesto, toda la información compartida en los foros está revisada por el especialista François Leduc.

Incluso, en los foros, tenemos infinidad de preguntas  ya formuladas día a día, con sus correspondientes respuestas, que puedes encontrar con el buscador interno para comprobar si te resuelve tu duda.

Por supuesto, te otorgaremos un ‘DOCUMENTO ACREDITATIVO DE ASISTENCIA’ donde se demuestre que el alumno ha realizado la formación satisfactoriamente, pero sin ningún otro valor añadido, ya que:

  • La NMG está completamente fuera del sistema, considerada como ‘secta médica’ en la mayoría de países. Por lo tanto, en este caso, ningún ‘papel’ tendría valor dentro del sistema.
  • La NMG, a pesar de múltiples verificaciones universitarias, es rechazada desde el marco de la llamada ciencia oficial. Nunca se consideró como tal y actualmente tampoco. De hecho, ojalá nunca se considere como tal (realmente tan insólto hecho sería sinónimo de corrompimiento). Por lo tanto, una titulación oficial de algo que no es oficial es un total absurdo.
  • En todo caso, el único que podría otorgar algún tipo de aval de este tipo sería el propio Dr. Hamer.

De hecho, desde aquí avisamos a los interesados:

en los últimos años, hemos visto como ha proliferado la oferta de seminarios o cursos de NMG donde se ofrecen desde ‘diplomas’ hasta ‘certificaciones internacionales’. Pues bien, realmente solo son estrategias de marketing alejadas de la rigurosidad científica y pedagógica, así como contrarias a la verdad y a la rectitud. El único objetivo de tales ofrecimientos es el de intentar erigirse como algo que no es, con el fin de captar adeptos; sin más.

Para que uno esté realmente capacitado (no hablamos de un ‘papel’, sino de las capacidades de los individuos en sí mismos) como para enseñar o practicar NMG, se debe tener una formación completa y paralela en anatomía, embriología, nueva microbiología, farmacopea, y un largo etc. La formación específica en NMG es tan solo una pieza del puzzle dentro del nuevo paradigma y en la formación de aquellos que quieran ‘entrar’ en él.

Dicho esto, nos hacemos la siguiente pregunta:

Tras una formación específica en NMG, ya sea de 1 semana o 2 años, ¿uno está capacitado para qué? La respuesta es más que obvia.

El contenido de la presente formación es serio, como así lo es la ciencia que en ella se enseña. La NMG es una ciencia natural. No es una terapia. Estamos hablando de vidas. No es un juego.

Ojalá que, el interés que les mueva a nuestros estudiantes a formar parte de nuestra academia, no sea el de recibir un ‘papel’ acreditativo del tipo que sea y por el motivo que sea.

VALORACIONES DE NUESTROS ALUMNOS

Valoraciones de nuestros alumnos

5.0
Promedio
1 Valoraciones
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia? Nos encantaría conocerla :)
Avatar Fermin
Publicada hace 4 días
Exposición clara, simple y detallada de los fundamentos de la NMG del Dr. Hamer.

Una suerte disponer de esta completa introducción a los fundamentos de la NMG del Dr. Hamer. La exposición es clara, simple y detallada. Gracias por la síntesis y la sistematización del aprendizaje de este lúcido modelo.

Mostrar más
¿Quieres compartir tu experiencia? Nos encantaría conocerla :)
Qué incluye el curso
Curabitur ante. elit. sem, ipsum venenatis,