Por supuesto, te otorgaremos un ‘DOCUMENTO ACREDITATIVO DE ASISTENCIA’ donde se demuestre que el alumno ha realizado la formación satisfactoriamente, pero sin ningún otro valor añadido, ya que:
- La NMG está completamente fuera del sistema, considerada como ‘secta médica’ en la mayoría de países. Por lo tanto, en este caso, ningún ‘papel’ tendría valor dentro del sistema.
- La NMG, a pesar de múltiples verificaciones universitarias, es rechazada desde el marco de la llamada ciencia oficial. Nunca se consideró como tal y actualmente tampoco. De hecho, ojalá nunca se considere como tal (realmente tan insólto hecho sería sinónimo de corrompimiento). Por lo tanto, una titulación oficial de algo que no es oficial es un total absurdo.
- En todo caso, el único que podría otorgar algún tipo de aval de este tipo sería el propio Dr. Hamer.
De hecho, desde aquí avisamos a los interesados:
en los últimos años, hemos visto como ha proliferado la oferta de seminarios o cursos de NMG donde se ofrecen desde ‘diplomas’ hasta ‘certificaciones internacionales’. Pues bien, realmente solo son estrategias de marketing alejadas de la rigurosidad científica y pedagógica, así como contrarias a la verdad y a la rectitud. El único objetivo de tales ofrecimientos es el de intentar erigirse como algo que no es, con el fin de captar adeptos; sin más.
Para que uno esté realmente capacitado (no hablamos de un ‘papel’, sino de las capacidades de los individuos en sí mismos) como para enseñar o practicar NMG, se debe tener una formación completa y paralela en anatomía, embriología, nueva microbiología, farmacopea, y un largo etc. La formación específica en NMG es tan solo una pieza del puzzle dentro del nuevo paradigma y en la formación de aquellos que quieran ‘entrar’ en él.
Dicho esto, nos hacemos la siguiente pregunta:
Tras una formación específica en NMG, ya sea de 1 semana o 2 años, ¿uno está capacitado para qué? La respuesta es más que obvia.
El contenido de la presente formación es serio, como así lo es la ciencia que en ella se enseña. La NMG es una ciencia natural. No es una terapia. Estamos hablando de vidas. No es un juego.
Ojalá que, el interés que les mueva a nuestros estudiantes a formar parte de nuestra academia, no sea el de recibir un ‘papel’ acreditativo del tipo que sea y por el motivo que sea.
El mejor de todos los cursos de NMG y sus maestra Loulou ESPECTACULAR...