Seguimiento

Nueva Medicina Germánica

Fitoterapia y Aromatología Científica aplicadas a las 5 Leyes Biológicas

El servicio de Seguimiento tan solo es para aquellas personas que ya hayan realizado una Consulta Completa o Corta.

Con este servicio se pretende ofrecer la posibilidad de recibir apoyo y chequeo sobre lo que ya se había consultado previamente.

Si nunca has sido atendido por nuestro equipo, entonces puedes reservar una Consulta Completa o una Consulta Corta para abordar tu caso por primera vez.

Para poder acceder a una sesión de Seguimiento, obviamente tu caso ha debido ser ya abordado, previamente, en una Consulta Completa o una Consulta Corta por nuestro equipo.

Las sesiones con el paciente son siempre por videoconferencia.

Únicamente, necesitarás:

  • ordenador o tablet
  • conexión estable a internet
  • micro
  • webcam

Estos dos últimos ya suelen venir incorporados en las tablets y en los ordenadores portátiles.

No necesitarás instalar ninguna herramienta de videoconferencia. Al final del proceso de reserva, nosotros te proporcionaremos un enlace para que puedas acceder a la sesión por videoconferencia de forma sencilla.

Además, al final de la sesión, obtendrás la grabación de toda la asesoría para revisarla y trabajarla siempre que lo necesites.

En nuestro equipo, François Leduc es quien aborda todos los casos, sin excepción.

Él es el terapeuta del equipo, especialista en Nueva Medicina Germánica, con el interesante aporte de su propia investigación en Fitoterapia y Aromatología Científica aplicadas a las 5 Leyes Biológicas.

Puedes elegir entre:

  • español
  • inglés
  • francés
  • alemán

François Leduc habla, como lenguas maternas, tanto francés como inglés.

Pero si requieres traducción al español o alemán, no hay problema ninguno, siempre se incorporará a la sesión uno de nuestros estudiantes avanzados, quien hará de intérprete, junto a François, a cualquiera de estos dos idiomas. Este servicio añadido no tiene ningún coste adicional. Tan solo habrá que marcar la casilla correspondiente al realizar la reserva de la cita.

Si por el contrario, requieres realizar la consulta en otro idioma diferente a los cuatro mencionados (por ejemplo, solo hablas italiano), tampoco hay problema, pero en ese caso nuestro equipo no puede proporcionar la traducción, entonces deberías encontrar a alguna persona de tu confianza que pueda hacer de intérprete.

El precio de la sesión de Seguimiento es de 57 euros

(No te preocupes por la moneda, la pasarela de pagos convierte automáticamente a la moneda de tu país. Igualmente aquí puedes comprobar el precio convertido a tu moneda concreta).

Incluso después de la sesión, en la mayoría de casos que así lo requieran, François elaborará un protocolo terapéutico, basado en Fitoterapia y Aromatología Científica aplicadas a las 5 Leyes Biológicas, que ayude al paciente en su proceso (1 hora), sin ningún coste añadido. Este protocolo se envía unos días más tarde por email.

El pago se podrá realizar mediante tarjeta bancaria o paypal.  

(No te preocupes por la moneda, la pasarela de pagos convierte automáticamente a la moneda de tu país. Igualmente aquí puedes comprobar el precio convertido a tu moneda concreta).

Tras la sesión, François seguirá analizando el caso para enviar, vía e-mail, un protocolo terapéutico elaborado de acuerdo a las leyes biológicas y según el caso a tratar. 

Ya que François Leduc es fitoterapeuta y aromatológico científico, generalmente son protocolos elaborados en base a plantas medicinales, no obstante cada caso es único, por lo tanto las propuestas siempre son personalizadas.

Estas horas de trabajo son gratuitas. 

Recomendamos fuertemente la lectura del siguiente artículo 

LAS PLANTAS MEDICINALES y LA NMG, una quintaesencia perfecta,

donde nuestro experto François Leduc explica al detalle por qué, a diferencia de lo que se venía creyendo hasta ahora, ninguna sustancia, ni siquiera las plantas medicinales, cura absolutamente nada. Sino que éstas sirven y nos ayudan para dar un soporte a las fases que atraviesa nuestro programa biológico (supuesta ‘enfermedad’).

Si tienes dudas sobre este servicio después de leer toda la información, escríbenos y te responderemos lo antes posible

Seguimiento

1 hora
Sesión Online de seguimiento para casos que ya hayan realizado una Consulta Completa o Corta y necesiten apoyo o chequeo pasado un tiempo.
leo. suscipit facilisis Nullam ultricies justo adipiscing elementum fringilla elit. id vulputate,