Consulta Veterinaria

Nueva Medicina Germánica

Fitoterapia y Aromatología Científica aplicadas a las 5 Leyes Biológicas

El servicio de Consulta Veterinaria está pensado para abordar cualquier caso en animales, generalmente mamíferos.

Al igual que en personas, las 5 Leyes Biológicas aplican de igual forma en animales, de hecho para todos los seres vivos.

Obviamente, es la persona a cargo del animal con quien abordamos el caso.

La persona al cargo del animal debe conocer las 5 Leyes Biológicas y la terminología asociada a las mismas, como mínimo:

  • Choque Biológico (DHS)
  • Fase Activa (Fase CA)
  • Fase de Reparación (Fase Pcl)
  • Crisis Epileptoide (CE)

Con el objetivo de aprovechar al máximo la información que obtendrás en una sesión de Consulta Completa, recomendamos fuertemente leer las 5 LB en nuestro Blog.

Incluso, lo ideal sería conocer en profundidad las 5 Leyes Biológicas estudiando el Curso Básico, totalmente GRATUITO, en nuestra Academia Online de NMG.

Las sesiones con la persona al cargo del animal son siempre por videoconferencia.

Únicamente, necesitarás:

  • ordenador o tablet
  • conexión estable a internet
  • micro
  • webcam

Estos dos últimos ya suelen venir incorporados en las tablets y en los ordenadores portátiles.

No necesitarás instalar ninguna herramienta de videoconferencia. Al final del proceso de reserva, nosotros te proporcionaremos un enlace para que puedas acceder a la sesión por videoconferencia de forma sencilla.

Además, al final de la sesión, obtendrás la grabación de toda la asesoría para revisarla y trabajarla siempre que lo necesites.

En nuestro equipo, François Leduc es quien aborda todos los casos, sin excepción.

Él es el terapeuta del equipo, especialista en Nueva Medicina Germánica, con el interesante aporte de su propia investigación en Fitoterapia y Aromatología Científica aplicadas a las 5 Leyes Biológicas.

Puedes elegir entre:

  • español
  • inglés
  • francés
  • alemán

François Leduc habla, como lenguas maternas, tanto francés como inglés.

Pero si requieres traducción al español o alemán, no hay problema ninguno, siempre se incorporará a la sesión uno de nuestros estudiantes avanzados, quien hará de intérprete, junto a François, a cualquiera de estos dos idiomas. Este servicio añadido no tiene ningún coste adicional. Tan solo habrá que marcar la casilla correspondiente al realizar la reserva de la cita.

Si por el contrario, requieres realizar la consulta en otro idioma diferente a los cuatro mencionados (por ejemplo, solo hablas italiano), tampoco hay problema, pero en ese caso nuestro equipo no puede proporcionar la traducción, entonces deberías encontrar a alguna persona de tu confianza que pueda hacer de intérprete.

El precio de la sesión es de 97 euros

(No te preocupes por la moneda, la pasarela de pagos convierte automáticamente a la moneda de tu país. Igualmente aquí puedes comprobar el precio convertido a tu moneda concreta).

Incluso después de la sesión, en la mayoría de casos que así lo requieran, François elaborará un protocolo terapéutico, basado en Fitoterapia y Aromatología Científica aplicadas a las 5 Leyes Biológicas, que ayude al animal en su proceso (1 hora), sin ningún coste añadido. Este protocolo se envía unos días más tarde por email.

El pago se podrá realizar mediante tarjeta bancaria o paypal.  

(No te preocupes por la moneda, la pasarela de pagos convierte automáticamente a la moneda de tu país. Igualmente aquí puedes comprobar el precio convertido a tu moneda concreta).

En nuestro servicio de Consulta Veterinaria en NMG, recibirás la información necesaria para ser independiente y tomar las riendas del proceso de animal. Podrás conocer los siguientes puntos:

  • las causas exactas (y matices concretos) del síntoma o diagnóstico que consultes,  es decir el ‘porqué’ (ver 1ª Ley Biológica)
  • el sentido biológico del síntoma o diagnóstico, es decir ‘el para qué’ (ver 5ª LB)
  • las fases en las que se encuentra su programa biológico, hasta ahora llamado erróneamente enfermedad (ver 2ª LB)
  • posibles raíles(ver 2ª LB)
  • posibles crisis epileptoides. (ver 2ª LB)

En definitiva, se te ofrecerá la información necesaria para que tu animal sea autosuficiente en su proceso.

También te guiaremos para encontrar las soluciones que más le convengan (nunca se impondrán) y se le proporcionará, si el caso lo requiere, una terapéutica concreta para el caso. Más concretamente, François Leduc trabaja con fitoterapia y aromatología científica aplicadas a las 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza.

Tras la sesión, si fuera necesario, François seguirá analizando el caso para enviar, vía e-mail, un protocolo terapéutico elaborado de acuerdo a las leyes biológicas y según el caso a tratar. 

Ya que François Leduc es fitoterapeuta y aromatológico científico, generalmente son protocolos elaborados en base a plantas medicinales, no obstante cada caso es único, por lo tanto las propuestas siempre son personalizadas.

Estas horas de trabajo son gratuitas. 

Recomendamos fuertemente la lectura del siguiente artículo 

LAS PLANTAS MEDICINALES y LA NMG, una quintaesencia perfecta,

donde nuestro experto François Leduc explica al detalle por qué, a diferencia de lo que se venía creyendo hasta ahora, ninguna sustancia, ni siquiera las plantas medicinales, cura absolutamente nada. Sino que éstas sirven y nos ayudan para dar un soporte a las fases que atraviesa nuestro programa biológico (supuesta ‘enfermedad’).

Si tienes dudas sobre este servicio después de leer toda la información, escríbenos y te responderemos lo antes posible

Consulta Veterinaria

1 hora
Sesión Online de NMG especializada en vetarinaria para abordar cualquier caso en animales a través de las 5 Leyes Biológicas