Consultas Online

Nueva Medicina Germánica

Fitoterapia y Aromatología Científica
aplicadas a las 5 Leyes Biológicas

Consulta Completa

3 horas

+ 2h de Análisis*

Sesión Online Personalizada de NMG para casos de complejidad media o alta que requieran ser abordados de forma exhaustiva.

Consulta Corta

1 hora
Sesión Online de NMG solo para casos con sintomatología puntual, leve o urgente que no requieran un abordaje complejo.

Consulta Veterinaria

1 hora
Sesión Online de NMG especializada en vetarinaria para abordar cualquier caso en animales a través de las 5 Leyes Biológicas

Seguimiento

1 hora
Sesión Online de seguimiento para casos que ya hayan realizado una Consulta Completa o Corta y necesiten apoyo o chequeo pasado un tiempo.

Gente Real. Resultados Reales.

Cuando comprendes el origen, proceso y sentido biológico de tus síntomas… todo comienza a encajar y te conviertes en el único dueño de tu vida

Eternamente agradecido por la ayuda, me ha sido de gran utilidad. ¡Se resumieron 20 años de psicoanálisis en 3 horas!
Gerardo (Argentina)
Trastornos del comportamiento
No tengo palabras (no me alcanzan...) para agradecerles todo. Para mí, lo del asesoramiento fue una de las mejores cosas que me pasaron en mi vida, no sólo por sentirme comprendida, contenida (son dos personas muy amables , extremadamente dulces ) sino porque me ha dado la esperanza de vida que alguien pudiera imaginar y ha tirado por la borda todos mis miedos. Realmente me emocionó y mucho. François me ha ayudado y que ojalá pueda comprender cuánto. Estaré eternamente agradecida.
Carlota (Argentina)
Retención de Líquidos
Hongos en uñas
Bronquiectasia
Hemorroides
Celulitis
La consulta de NMG fue excelente, muy informativa y de gran valor para tomar conciencia de mi salud. Fue muy grato conocer a François y Loulou. Muy bellas personas y espero poder seguir en contacto para futuras consultas. Sin duda referiré a amigos y familiares que lo necesiten. Espero ansiosamente el protocolo terapéutico de François.
Ana Karina (U.S.A)
Pérdida de cabello
Depresión
Alergia
Fatiga
La consulta fue extraordinaria. Afortunadamente estoy siguiendo sus consejos, trabajando en mi con la grabación de la sesión. Estoy muy contenta y agradecida con ustedes.
Elisa (España)
Tiroiditis Autoinmune de Hashimoto
Agradecida profundamente a Loulou y François, son maravillosos. Sus palabras, su visión y sabiduría me ayudan muchísimo. Sobre todo agradezco su paciencia. Y una vez más agradezco al Universo su existencia y apoyo a la salud humana. La consulta estuvo maravillosa y desde el Viernes soy otra, me siento fantástica. ¡La NMG es lo máximo!
Isabel (Chile)
Cáncer Cervicouterino
Quería daros las gracias a todo el equipo por ayudarme a resolver mis conflictos. Después de un largo proceso de autodescubrimiento y aprendizaje personal siento que me he recuperado de muchos de los lastres que arrastraba y ahora me siento genial. Hacéis una gran labor y que os admiro un montón. Sé que esto no acaba aquí, y que es una lucha continua por seguir avanzando en la búsqueda de mi propio ser, pero me siento orgullosa del trabajo realizado hasta ahora y me siento con más fuerzas y motivada para seguir dándolo todo. Mi agradecimiento a Loulou, a François y, por supuesto, a Javier.
Leire (España)
Dolores Menstruales
Bruxismo
Rosácea
Cuando comencé con la NMG fue una apertura increíble para mi mente porque encontré una luz en el camino de comprender el verdadero origen de todas las enfermedades, pero no encontraba un lugar de respuestas claras. Fue así que he conocido a Javier, Loulou y François que pudieron guiarme con una Insuficiencia Renal Crónica y pude sacar a mi madre de un estado calamitoso que dejaron los médicos de la medicina alopática. Mi madre además de la IRC, había dejado de comer, hablar, no conocía a nadie, estaba muerta en vida prácticamente, y gracias a la orientación que me dieron de como comprender lo que le pasaba a mi mama por medio de la NMG es que hoy mi madre ya camina, habla, come, toma sus propias decisiones y lo más importante que la tengo conmigo.
Pablo (Argentina)
Insuficiencia Renal Crónica

François Leduc

Especialista en
Nueva Medicina Germánica.
Fitoterapeuta y Aromatólogo Científico de acuerdo a las 5 leyes Biológicas

+
Casos
Abordados
+
Años de
Experiencia
+
Países
Diferentes
+
Idiomas
Diferentes

Renuncia de Responsabilidad Médica

La información y los consejos del terapeuta de Nueva Medicina Germánica no están destinados a reemplazar los servicios de profesionales de la salud capacitados y calificados, así como tampoco pretenden sustituir el consejo médico; en ningún caso, deben ser interpretados como una forma de diagnóstico, tratamiento o prescripción médica alopática. El usuario debe consultar a un médico en todos los asuntos relacionados con su salud y, particularmente, con respecto a cualquier síntoma que pueda requerir diagnóstico o atención médica. Usamos fuentes revisadas por pares que se consideran confiables en sus esfuerzos por brindar información completa, actualizada y de acuerdo con el rigor y los altos estándares basados en evidencia en NMG. Sin embargo, no somos responsables de los errores u omisiones o de los resultados obtenidos del uso de dicha información. Las conclusiones extraídas o las acciones emprendidas sobre la base de dichos consejos e información son responsabilidad exclusiva del usuario.