Blog

Suscríbete a nuestra newsletter​

No te pierdas las nuevas actualizaciones
en tu correo electrónico

¿Qué es la NMG?

Verificaciones

Biografía Dr. Hamer

Entrevista Dr. Hamer

Videos Dr. Hamer

1ª Ley Biológica

2ª Ley Biológica

3ª Ley Biológica

4ª Ley Biológica

5ª Ley Biológica

Stefan Lanka

Los iniciadores de la crisis del Coronavirus han sido claramente identificados: los VIRÓLOGOS, que afirman que existen virus que causan enfermedades, están cometiendo fraude científico y deben ser procesados.

Stefan Lanka

Para las personas que creen en la existencia de los virus, las medidas de prevención frente al coronavirus parecen, en principio, sensatas. Como mucho les pueden parecer molestas por lo exageradas que son. En cambio, una minoría de la población sabe o intuye que hay algo que no cuadra en las afirmaciones que se realizan sobre los virus, las teorías de la infección y las vacunas y considera agobiante la histeria provocada por la crisis del coronavirus. Para los que comprenden que existe una explicación mejor para las enfermedades y la vida, esta crisis es una oportunidad global: un salto adelante en el desarrollo de la autoconciencia de la humanidad.

Stefan Lanka

El conocimiento profundo de la verdadera biología permite afirmar que los virus patógenos no pueden existen. La construcción del genoma de los virus se hace mediante un proceso teórico y artificial en el que se ensamblan fragmentos cortos de ácido nucleico para formar una cadena larga (el genoma). Este proceso, que se realiza con la ayuda programas informáticos, se denomina alineamiento de secuencias. Los fragmentos largos de ácido nucleico resultantes del proceso de alineación, esto es, los supuestos genomas víricos, no se han encontrado nunca de una pieza en la realidad.

Stefan Lanka

La respuesta a la siguiente pregunta es determinante para poner término a la crisis del coronavirus: ¿Se ha comprobado la existencia de un nuevo virus o simplemente se han aislado pequeños fragmentos de sustancia genética propios del cuerpo humano y se han categorizado erróneamente como parte de un virus?

Stefan Lanka

No existe tal cosa como un virus causante de enfermedades. Las suposiciones sobre la existencia de los virus se basan en erradas interpretaciones que hemos arrastrado históricamente y no en engaños o en malas prácticas deliberadas.

Stefan Lanka

Cualquiera puede darse cuenta fácilmente de que, en todas las publicaciones sobre el “virus del sarampión” y otros virus patógenos, nunca se han realizado ensayos de control. Ningún investigador usó la técnica de centrifugación mediante gradientes de concentración. Sin embargo…

MaterialdeNMG

Si uno escucha a los promotores de vacunas, éstos simplemente responden que las vacunas nos salvaron. Pero, lo absurdo de esta narrativa es lo fácil que podemos refutarla, aunque los datos se oculten deliberadamente.

François Leduc

La NMG no es únicamente una terapia. Tratar de 'encasillar' a la NMG de esta manera, es como acusar a la fuerza gravitacional de ser incapaz de reparar un avión que acaba de estrellarse.

Loulou Bédard

Si revisamos la Segunda Ley Biológica, es fundamental entender que el dolor y la inflamación surgen después de la conflictolisis, en Fase Pcl-A. Pero los protocolos farmacológicos van totalmente a contracorriente de las Leyes Biológicas de la naturaleza.

Loulou Bédard

"Son las manipulaciones hormonales lo que causan el máximo daño a nuestro código de comportamiento." Dicho enunciado del Dr. Hamer, en sí mismo, nos aporta la llave del enigma, el eslabón perdido que permite explicar y comprender, según la NMG, los numerosos efectos nefastos asociados con la hormonoterapia utilizada durante la menopausia. El asunto es muy complejo, sin embargo el siguiente artículo pone en evidencia algunos guiones de causa-efecto y 'levanta el velo'.

Loulou Bédard

Según el Dr. Hamer, la hipertensión 'esencial' o 'compensatoria' tiene siempre e invariablemente por origen un 'choque biológico de líquido'. El relé en el cerebro, visible sobre una escanografia cerebral, está ubicado en la médula cerebral y corresponde precisamente a la parte del riñón que asegura la filtración de la sangre, llamada parénquima renal. Mientras el conflicto, y así la causa, no es identificado y resuelto, la condición física permanecerá crónica.

Loulou Bédard

No es que estemos ‘sobrediagnosticando’ o ‘maldiagnosticando’ el TDAH, sino que el TDAH es un fraude total al 100%. Los millones de alumnos en el mundo que están siendo drogados no tienen enfermedad alguna.

Loulou Bédard

El Dr. Ryke Geerd Hamer probó científicamente, hace ya treinta años, que el colesterol, así como el bloqueo de las arterias, no eran responsables de ninguna manera de las enfermedades cardíacas, y que el colesterol interviene más bien en la reparación de las arterias dañadas.

Loulou Bédard

4 remedios naturales que te sirvirán para limpiar y despejar las vías respiratorias de forma natural. De este modo, podrás aliviarte y respirar mejor.

Stefan Lanka

Segunda parte de la entrevista realizada al Dr. Stefan Lanka sobre los supuestos virus y el fraudulento test PCR en el que se basa la tan aceptada pandemia actual.

Stefan Lanka

Primera parte de la entrevista realizada al Dr. Stefan Lanka sobre los supuestos virus y el fraudulento test PCR en el que se basa la tan aceptada pandemia actual.

Stefan Lanka

Extensa y detallada entrevista al Dr. Stefan Lanka, virólogo y biólogo molecular y marino. Descubre cada una de las claves que refutan todas las afirmaciones sobre la existencia de los supuestos virus.

François Leduc

Información Falsa: Es engañoso y absolutamente falso querer asociar un nivel particular de Fiebre con una Capa Embrionaria

François Leduc

En nuestra llamada sociedad moderna, la medicina convencional se convirtió en la nueva ‘religión’ y la bata blanca reemplazó a la sotana negra. La sumisión hacia el que lleva el estetoscopio en su cuello sustituyó a la sumisión hacia el que lleva la cruz.

François Leduc

El corazón solo ‘responde’ a la acción del influjo sanguíneo, modulando su salida según las necesidades. Esta respuesta del corazón pone en evidencia el hecho de que las bombas del sistema sanguíneo están situadas en otro lugar del organismo.

MaterialdeNMG

Desde cualquiera de estos tres roles, la tendencia es a transformarse en otro, pero sin salir de ahí, lo que genera la mayoría de los dramas que escogemos manifestar en nuestra existencia. En lugar de ser la víctima, el verdugo o el salvador, ¿por qué mejor no convertirnos en los arquitectos de nuestro propio destino? 

Loulou Bédard

El Dr. Hamer siempre ha intentado explicar que el Sistema Inmune, tal y como se entiende actualmente, no existe. Ahora sabemos que no se trata de un sistema de ‘defensa’ o ‘ de guerra’ que ataca a los microbios para eliminarlos.

Loulou Bédard

El Dr. Tullio comprueba la presencia de los fungi, pero no comprende el papel que estos juegan en los cánceres que pretende tratar. Por otro lado, parece ignorar que si bien ciertos tumores se desarrollan en medio ácido, otros lo hacen en terreno alcalino.

Loulou Bédard

Según las rigurosa investigación de Dr. Hamer, en todos los casos observados, el cáncer de próstata aparece después de un choque biológico de amenaza por su descendencia, debida a un factor exterior y en el cual la confrontación con una persona del sexo opuesto es, en ocasiones, para tener muy en cuenta.

MaterialdeNMG

De acuerdo a los criterios de las ciencias naturales, la Nueva Medicina Germánica, dado el conocimiento científico actual, y el mejor saber de que disponemos, debe ser declarada correcta. Por otro lado, la medicina convencional es una mezcla amorfa de hechos malentendidos o presumidos que ni tan siquiera son negables, y por lo tanto están más allá de la posibilidad de poderse verificar. Dados los criterios que requieren las ciencias naturales, dado que no es nada más que una confusa colección de hipótesis no científicas, la medicina convencional debería calificarse como falsa.

Stefan Lanka

En este video queremos presentarles el Proyecto Immanuel mediante el cual trataremos el trasfondo científico de la “crisis del coronavirus”. Con ayuda del experimentado científico y virólogo Dr. Stefan Lanka estamos desarrollando una serie de videos y artículos que pondrán bajo la lupa y analizarán todas las publicaciones científicas principales relacionadas con la temática del SARS-CoV-2 y la COVID-19.

Loulou Bédard

El Dr. Hamer demostró que en el 100% de los casos, el cáncer del cuello de útero tenía como origen un choque biológico muy específico: frustración sexual o rechazo sexual. Y si el VPH existiera realmente, participaría en la reparación del cuello de útero tras la resolución del choque biológico. Considerar al VPH como responsable del cáncer de cuello es como si, observando a los bomberos en acción en el momento de un incendio, les hiciéramos responsables de haberlo provocado.

MaterialdeNMG

El mundo entero depende de la prueba RT-PCR para “diagnosticar” la infección por  Sars-CoV-2, pero la ciencia es clara: este método no cumple su propósito.

François Leduc

El Dr. Hamer nos ha regalado un maravilloso rompecabezas lleno de piezas; cada una de ellas representa un SBS específico. No obstante, encajar las piezas del rompecabezas perfectamente se debe conseguir en base a las realidades individuales, no según la realidad de la persona que trata de montar el rompecabezas. De otra manera, solo conseguimos un cuadro deformado.

François Leduc

Las medicinas a base de plantas medicinales completas, no sintetizadas, poseen en sí mismas una quintaesencia que el cuerpo reconoce, ya que ésta sí proviene directamente de la naturaleza; contienen así mensajes que vienen, no para turbar el proceso natural de reparación, sino más bien para modularlo y optimizarlo.

Eric Ancelet

Decir que el mundo cambió desde hace un siglo es ciertamente una evidencia para cada uno de nosotros y, sin embargo, biológicamente hablando, miramos todavía a este mundo con los ojos de Louis Pasteur o de Charles Darwin.

Loulou Bédard

Choques biológicos específicos son la fuente real del sobrepeso y de la obesidad, tanto en humanos como en animales, sobre todo domesticados. Se trata de mecanismos de protección y supervivencia. Dentro del artículo, los observaremos todos por separado.

François Leduc

El decano de la Facultad de Medicina de Viena, un eminente cardiólogo, admitió frente al Dr. Hamer que la cardiología hacía décadas que había perdido el rumbo, pero que ya era demasiado tarde para volver atrás.

Loulou Bédard

El Dr. Hamer ha estado sujeto a ataques no basados en hechos y a críticas que distorsionan sus declaraciones, incluso de los terapeutas que se inspiran en sus trabajos o cuyo enfoque se basa en ellos. Cualquiera que haga un nuevo avance científico y desafíe a las estructuras establecidas sufre la ira de «la Inquisición» de los tiempos modernos. Un estado totalitario no actúa de otro modo.

MaterialdeNMG

El trabajo del biólogo francés Antoine Béchamp demostró que la enfermedad causa gérmenes; Louis Pasteur anunció que sus estudios probaron que los gérmenes causan enfermedad. Un hombre ha sido olvidado por la historia; el otro se considera el padre de la medicina moderna.

CURSO BÁSICO

Dr. Hamer y las 5 Leyes Biológicas

¡ 30 Lecciones !