Blog

Suscríbete a nuestra newsletter​

No te pierdas las nuevas actualizaciones
en tu correo electrónico

¿Qué es la NMG?

Verificaciones

Biografía Dr. Hamer

Entrevista Dr. Hamer

Videos Dr. Hamer

1ª Ley Biológica

2ª Ley Biológica

3ª Ley Biológica

4ª Ley Biológica

5ª Ley Biológica

Stefan Lanka

Desmantelando la Teoría de los Virus

Cualquiera puede darse cuenta fácilmente de que, en todas las publicaciones sobre el “virus del sarampión” y otros virus patógenos, nunca se han realizado ensayos de control. Ningún investigador usó la técnica de centrifugación mediante gradientes de concentración. Sin embargo…

Leer más →
Loulou Bédard

La menopausia, un proceso natural que debe ser tratado… naturalmente

“Son las manipulaciones hormonales lo que causan el máximo daño a nuestro código de comportamiento.” Dicho enunciado del Dr. Hamer, en sí mismo, nos aporta la llave del enigma, el eslabón perdido que permite explicar y comprender, según la NMG, los numerosos efectos nefastos asociados con la hormonoterapia utilizada durante la menopausia. El asunto es muy complejo, sin embargo el siguiente artículo pone en evidencia algunos guiones de causa-efecto y ‘levanta el velo’.

Leer más →
Loulou Bédard

Las verdaderas causas de la hipertensión, y los peligros de la medicación

Según el Dr. Hamer, la hipertensión ‘esencial’ o ‘compensatoria’ tiene siempre e invariablemente por origen un ‘choque biológico de líquido’. El relé en el cerebro, visible sobre una escanografia cerebral, está ubicado en la médula cerebral y corresponde precisamente a la parte del riñón que asegura la filtración de la sangre, llamada parénquima renal. Mientras el conflicto, y así la causa, no es identificado y resuelto, la condición física permanecerá crónica.

Leer más →
Loulou Bédard

Colesterol y corazón

El Dr. Ryke Geerd Hamer probó científicamente, hace ya treinta años, que el colesterol, así como el bloqueo de las arterias, no eran responsables de ninguna manera de las enfermedades cardíacas, y que el colesterol interviene más bien en la reparación de las arterias dañadas.

Leer más →
François Leduc

Morbilidad y homicidio por programación

En nuestra llamada sociedad moderna, la medicina convencional se convirtió en la nueva ‘religión’ y la bata blanca reemplazó a la sotana negra. La sumisión hacia el que lleva el estetoscopio en su cuello sustituyó a la sumisión hacia el que lleva la cruz.

Leer más →
François Leduc

El corazón no es una bomba

El corazón solo ‘responde’ a la acción del influjo sanguíneo, modulando su salida según las necesidades. Esta respuesta del corazón pone en evidencia el hecho de que las bombas del sistema sanguíneo están situadas en otro lugar del organismo.

Leer más →
MaterialdeNMG

El verdugo, la víctima y el salvador

Desde cualquiera de estos tres roles, la tendencia es a transformarse en otro, pero sin salir de ahí, lo que genera la mayoría de los dramas que escogemos manifestar en nuestra existencia. En lugar de ser la víctima, el verdugo o el salvador, ¿por qué mejor no convertirnos en los arquitectos de nuestro propio destino? 

Leer más →
Loulou Bédard

La verdad sobre el cáncer de próstata

Según las rigurosa investigación de Dr. Hamer, en todos los casos observados, el cáncer de próstata aparece después de un choque biológico de amenaza por su descendencia, debida a un factor exterior y en el cual la confrontación con una persona del sexo opuesto es, en ocasiones, para tener muy en cuenta.

Leer más →
MaterialdeNMG

La Nueva Medicina Germánica, una nueva ciencia natural

De acuerdo a los criterios de las ciencias naturales, la Nueva Medicina Germánica, dado el conocimiento científico actual, y el mejor saber de que disponemos, debe ser declarada correcta. Por otro lado, la medicina convencional es una mezcla amorfa de hechos malentendidos o presumidos que ni tan siquiera son negables, y por lo tanto están más allá de la posibilidad de poderse verificar. Dados los criterios que requieren las ciencias naturales, dado que no es nada más que una confusa colección de hipótesis no científicas, la medicina convencional debería calificarse como falsa.

Leer más →
Stefan Lanka

Proyecto Immanuel – Anuncio – Dr. Stefan Lanka

En este video queremos presentarles el Proyecto Immanuel mediante el cual trataremos el trasfondo científico de la “crisis del coronavirus”. Con ayuda del experimentado científico y virólogo Dr. Stefan Lanka estamos desarrollando una serie de videos y artículos que pondrán bajo la lupa y analizarán todas las publicaciones científicas principales relacionadas con la temática del SARS-CoV-2 y la COVID-19.

Leer más →
Loulou Bédard

La vacuna contra el VPH: una aberración científicamente indemostrable

El Dr. Hamer demostró que en el 100% de los casos, el cáncer del cuello de útero tenía como origen un choque biológico muy específico: frustración sexual o rechazo sexual. Y si el VPH existiera realmente, participaría en la reparación del cuello de útero tras la resolución del choque biológico. Considerar al VPH como responsable del cáncer de cuello es como si, observando a los bomberos en acción en el momento de un incendio, les hiciéramos responsables de haberlo provocado.

Leer más →
François Leduc

Pensando fuera de la caja

El Dr. Hamer nos ha regalado un maravilloso rompecabezas lleno de piezas; cada una de ellas representa un SBS específico. No obstante, encajar las piezas del rompecabezas perfectamente se debe conseguir en base a las realidades individuales, no según la realidad de la persona que trata de montar el rompecabezas. De otra manera, solo conseguimos un cuadro deformado.

Leer más →
François Leduc

Plantas Medicinales y NMG; una Quintaesencia perfecta

Las medicinas a base de plantas medicinales completas, no sintetizadas, poseen en sí mismas una quintaesencia que el cuerpo reconoce, ya que ésta sí proviene directamente de la naturaleza; contienen así mensajes que vienen, no para turbar el proceso natural de reparación, sino más bien para modularlo y optimizarlo.

Leer más →
Loulou Bédard

Obesidad y sobrepeso según la NMG

Choques biológicos específicos son la fuente real del sobrepeso y de la obesidad, tanto en humanos como en animales, sobre todo domesticados. Se trata de mecanismos de protección y supervivencia. Dentro del artículo, los observaremos todos por separado.

Leer más →
Stefan Lanka

Virus: un error de interpretación (parte II)

La respuesta a la siguiente pregunta es determinante para poner término a la crisis del coronavirus: ¿Se ha comprobado la existencia de un nuevo virus o simplemente se han aislado pequeños fragmentos de sustancia genética propios del cuerpo humano y se han categorizado erróneamente como parte de un virus?

Leer más →

CURSO BÁSICO

Dr. Hamer y las 5 Leyes Biológicas

¡ 30 Lecciones !