Verificaciones de la NMG 2016-10-27T23:36:59+00:00

Verificaciones de la NMG

Nueva Medicina Germánica

Desde 1988, las Cinco Leyes Biológicas de la NuevaMedicina han sido probadas y verificadas por diferentes médicos y universidades a través de documentosfirmados. Todas las verificaciones dan testimonio del 100% de exactitud en las conclusiones médicas del Dr. Hamer.


Entrevista con el Dr. Hamer (1992)

Tras ofrecer una conferencia en Viena en Mayo de 1991, un doctor me trajo una tomografía computarizada (TC) del cerebro de un paciente. En presencia de otros 20 colegas –entre los cuales se encontraban varios radiólogos y especialistas en tomografías computarizadas–, me pidió que les dijera en qué condiciones se encontraba el cuerpo del paciente y los conflictos correspondientes a cada uno de los síntomas. Me sugirieron que, conociendo únicamente el nivel cebral, concluyese sobre el estado de los otros dos niveles (orgánico y psíquico). Diagnostiqué entonces, a partir de la TC, un carcinoma de vejiga sangrante en fase de curación, un antiguo carcinoma de próstata, una condición diabética, un viejo carcinoma bronquial y una parálisis sensorial en cierta área del cuerpo – y por cada uno de ellos, el choque biológico correspondiente que el paciente debió haber experimentado. Llegado ese punto, el doctor se quedó paralizado frente a todos sus colegas y dijo, “Dr. Hamer, ¡felicidades! cinco afirmaciones, cinco aciertos. El paciente tenía exactamente lo que usted ha dicho. Y aún más, usted incluso pudo diferenciar los síntomas que el paciente tiene ahora de los que tuvo en el pasado.”


Verificación en Viena,
Austria (1988)

El Prof. Univ. Dr. en Medicina, Birkmayer, y el Dr. en Medicina, Rozkydal (ambos en Viena, Austria), supervisados por 5 médicos, probaron la ‘Ley del Hierro del Cáncer’ (Primera Ley Biológica) en 7 pacientes.
Resultado: 100% de precisión


El 9 de diciembre de 1988, los cinco médicos abajo firmantes han procedido conjuntamente a la verificación de la reproducibilidad de la LEY DE HIERRO DEL CANCER en Viena:

  • Doctora Elisabeth M. ROZKYDAL,
    medicina General,
  • Profesor Jörg BIRKMAYER,
    Doctor en Química y Doctor en Medicina, titular de la cátedra universitaria de Medicina Química y de Cancerología, especialista de medicina de laboratorio y jefe del laboratorio médico- químico de la Universidad de Viena,
  • Doctor Franz REINISCH,
    especialista de enfermedades internas,
  • Doctor Fritz EBERZ,
    médico asistente,
  • Doctor Ryke Geerd HAMER

Se ha examinado un total de siete pacientes. Este examen tenía como

objetivo determinar si el conjunto de los protocolos de enfermedad y observaciones médicas, todos los procesos, fases y desarrollos de las enfermedades de estos pacientes con cánceres, esclerosis de placas o equivalentes del cáncer (Morbus Crohn, etc.) verificaban limpiamente y sin ambigüedad la LEY DE HIERRO DEL CÁNCER.

Tal fue la evidencia en estos casos, y todo ello a los tres niveles:

  • psíquico, certificado por los pacientes presentes (anamnesis),
  • cerebral, demostrado por los escaners, y
  • orgánico, confirmado por las radiografías y resultados clínicos.

La mayoría de los pacientes no conocían con anterioridad al Dr. Hamer. Las relaciones de causa-efecto han probado ser contundentes.


Verificación en Namur, Bélgica (1990)

6 pacientes son probados en Namur (Bélgica), supervisados por 17 doctores en medicina

Resultado: 100% de precisión


PROTOCOLO DE LA CONFERENCIA DE MÉDICOS
LOS DÍAS 12 Y 13 DE MAYO DE 1990
EN NAMUR (BÉLGICA)

Se ha efectuado un control dando validez a la Ley de Hierro del Cáncer en presencia de los médicos citados al final y presentes ese día en Namur.

Se ha procedido a una investigación completa de seis pacientes, y cada caso ha sido documentado con detalle.

El objetivo explícito del examen es el siguiente:

constatar si todos los procesos patológicos de estos pacientes se han desarrollado sin equívoco conforme a la Ley de Hierro del Cáncer. Todos los pacientes sufrían de cánceres o de equivalentes cancerosos.

En cada ocasión, esta Ley ha sido confirmada, y todo ello en los tres niveles:

  • psíquico, que ha sido elucidado por los pacientes presentes (anamnesis de los conflictos).
  • cerebral, ilustrada por las imágenes de los escáneres.
  • orgánico, reforzado por las radiografías y por los protocolos clínicos.

Todos los pacientes presentados al Dr. Ryke Geerd HAMER le eran desconocidos.
Así fue demostrada la coherencia del sistema. De lo cual se da acta.


Verificación de la Clínica Pediátrica de Gelsenkirchen,
Alemania (1992)

La Facultad de Medicina de la Universidad de Düsseldorf (Alemania) probó las ‘Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina’ en 24 pacientes con cáncer.

Resultado: 100% de precisión


 

Verificación de Gelsenkirchen

PROTOCOLO DE VERIFICACIÓN de las Leyes Biológicas de la NUEVA MEDICINA

Por la Clínica Pediátrica de Gelsenkirchen – RFA
24 de junio de 1992

Comunicación al Decano de la FACULTAD DE MEDICINA de DUSSELDORF, profesor P. PFISTER, doctor en medicina y doctor en ciencias, jefe del servicio de histología, por el le profesor doctor E.A. STEMMANN, director de la Clínica Pediátrica de Gelsenkirchen, miembro de la FACULTAD DE MEDICINA de DUSSELDORF, encargado de la verificación de las leyes biológicas de la NUEVA MEDICINA descubiertas y definidas por el doctor Ryke Geerd HAMER, Colonia.

Señor Decano,

Usted me había propuesto, en mi calidad de miembro de la Facultad de Medicina de Dusseldorf, de proceder, en el marco de una conferencia

médica, a un examen en buena y debida forma de una veintena de casos de cánceres y enfermedades equivalente, en función de las leyes biológicas de la Nueva Medicina del doctor Ryke Geerd Hamer, con el objetivo de verificar la reproducibilidad de estas leyes biológicas. Eso es lo que se ha hecho. Se había convenido igualmente que le rindiera cuentas a usted en la Facultad de Medicina de Dusseldorf.

Los días 23 y 24 de mayo de 1992, se realizó una conferencia médica bajo mi presidencia en la clínica pediátrica de Gelsenkirchen, donde se procedió al examen de 24 casos en función de las leyes biológicas de la Nueva Medicina. Esta verificación en buena y debida forma, apuntaba a determinar si las cuatro leyes biológicas de la Nueva Medicina descubiertas y definidas por el doctor Ryke Geerd Hamer, eran confirmadas en cada caso. Cada caso tenía una media de 4 a 5 enfermedades.

Como usted sabe, las 4 leyes biológicas de la Nueva Medicina son:

  1. La ley de hierro del cáncer con sus 3 criterios.
  2. La ley de las dos fases de las enfermedades, si se produce unasolución de conflicto.
  3. El sistema ontogenético del cáncer y de las enfermedadesequivalentes al cáncer.
  4. El sistema ontogenético de los microbios.
  5. Los 24 casos se extendían a las enfermedades siguientes:

Cáncer, leucemia, psicosis, esclerosis múltiples, diabetes, alergia, epilepsia, tumor cerebral, enfermedad infecciosa, tuberculosis, sarcoma.

En cada uno de estos 24 casos, cada uno de los cuales una vez más comportaba a menudo varias enfermedades, hemos encontrado, sin excepción, que se verificaban las leyes biológicas de la Nueva Medicina 1-3 exactamente por cada una de las enfermedades parciales, es decir, a los tres niveles – psíquico, cerebral y orgánico – y lo que es más, de forma sincrónica para cada fase individual. La cuarta ley, concerniendo al sistema ontogénico de los microbios, no ha podido ser suficientemente verificada, debido al hecho de que las piezas justificativas necesarias, tales como la constatación de agentes patógenos, etc., no estaban disponibles en número suficiente.

Dentro de poco recibirá usted una documentación detallada del conjunto de los casos examinados, así como un informe de verificación detallada, que le enviaré aparte.

Tras esta verificación científica rigurosa de la reproducibilidad, el grado de probabilidad de que las leyes biológicas de la Nueva Medicina [1-3] sean exactas debe ser considerado, actualmente, como siendo muy elevado.

Amistosamente,

Prof. Dr. E.A. Stemmann
Médico en Jefe

Dr. Elke Mühlpfort
Pedíatra, Medicina Escolar


Verificación en Trnavská,
Eslovaquia (1998)

La Facultad Médica de la Universidad de Trnava (Eslovaquia) probó a 7 pacientes con 20 condiciones médicas específicas en el Instituto de Oncología Santa Elizabeth en Bratislava y la unidad de Oncología del Hospital de Trnava.

Como se estableció en la certificación oficial:

el objetivo fue establecer si el sistema de medicina del Dr. Hamer podía ser verificado utilizando el método científico para mostrar que sus resultados son repetibles.

Este ha sido el caso.


TRNAVSKÁ UNIVERZITA

Homopotocná 23, 91843 Trnava

CERTIFICACIÓN

Los días 8 y 9 setiembre de 1998, en el Instituto de Cancerología H1. Elizabeth de Bratislava y en el servicio de cancerología del hospital de Trnava, siete casos de pacientes, con un total de 20 enfermedades, han sido estudiados, en presencia del pro-rector de la Universidad de Trnava, del decano de la Facultad de Cuidados y Sociología de la Universidad de Trnava y de 10 maestros de conferencias y profesores. Los protocolos médicos de estos casos, que han sido establecidos por el Dr. HAMER, se adjuntan a la presente. Se trataba de constatar si su sistema podía ser verificado según las reglas científicas de reproducibilidad.

Este ha sido el resultado:

En cada uno de los 100 hechos estudiados según las reglas de la ‘Nueva Medicina’, ha quedado demostrado que las leyes de la naturaleza, según la ‘Nueva Medicina’, se aplicaban, si bien algunos casos no hayan podido ser estudiados por falta de un examen completo.

Los abajo firmantes indican pues que puede asegurarse con la mayor verosimilitud, que su presentación con ocasión de dos conferencias- examen, demuestra su sistema con la mayor probabilidad. Tenemos en gran estima el compromiso humano, ético y paciente del Dr. HAMER así como su nueva aproximación global al paciente. Considerando todos estos factores, somos de la opinión que debe perseguirse con urgencia una pronta utilización de la “Nueva Medicina”.

Trnava, 11.09.1998

  • Prof. MUDR. J. Pogády, DrSc, Catedrático de Psiquiatría (Presidente de la Comisión)
  • Prof. MUDR. V. Krcmery, DrSc, Decano de la Facultad
  • Doc. RN Dr. J. Miklosko, DrSc, Vice-rector de la Facultad de Investigación

 

TRANSCRIPCIÓN DEL VÍDEO

Dr. Hamer:

“Me dijeron, ¿Acaso la medicina oficial tiene un monopolio en la facultad? Pero ¿qué es la medicina oficial? Un compendio de 5 mil hipótesis.. y ella se imagina que tiene el monopolio.

Yo vengo como científico y no como alguien que aprendió de memoria el catecismo médico. Tal catecismo lo conozco de todas maneras después de 15 años de haber trabajado en la clínica universitaria. Aquello que ustedes saben, yo también lo sé.

Vengo aquí como científico y quiero presentarles a ustedes leyes de la naturaleza demostradas científicamente, que han sido demostradas en 7 pacientes y hemos podido comprobar que son ciertas. Simplemente son ciertas.

No quiero que me crean como un acto de fe sino que ustedes mismos se convenzan científicamente comprobándolas en el próximo caso clínico, de la misma manera que se procede con el resto de ciencias naturales de validez universal.

Aquí ya no se trata de medicina oficial o no-medicina oficial, sino de lograr la demostración y esa es la verificación. Eso es todo. Si algo es falso, pues es falso y hay que ser un buen perdedor.

Pero a favor del paciente tenemos que hacer todo lo posible. El paciente tiene el derecho de gozar de este conocimiento. Esa es mi opinión. No debemos caer en una guerra de fe. Debe haber un esfuerzo sincero, una lucha honesta de la ciencia. Para esto estamos en la universidad.”

Fragmento del proceso de Habilitación.
Trnavská (1998)

MaterialdeNMG
Share This