Testimonios de nuestros alumnos 2016-10-27T23:35:07+00:00

Testimonios de nuestros alumnos

Formación Online en Nueva Medicina Germánica
COMENZAR CURSO BÁSICO – 40 EUROS
Todavía me acuerdo de aquel día, cuando durante mis estudios de MTC (Medicina Tradicional China), conocí la base de la Nueva Medicina Germánica. Inmediatamente, vi que esta ciencia había descifrado la ‘enfermedad’. Abandoné la escuela de MTC y me apunté a la formación online de NMG bajo la guía de François Leduc y Loulou Bédard, que ha resultado un enorme acierto.
Tereza Skalova, Ama de casa

La Nueva Medicina Germánica está significando, para mi, una nueva forma de entender y vivir la vida. La Formacion Online de MaterialdeNMG es altamente recomendable”
Miguel G. S., Estudioso en temas relacionados con la salud y el desarrollo personal

Quiero mostrar mi agradecimiento, en este espacio, al equipo de MaterialdeNMG: Francois Leduc, Loulou Bédard y Javier. Desde que conocí este nuevo paradigma, comencé a buscar información y me fuí dando cuenta de que, bajo mi punto de vista, el señor Francois Leduc era uno de los pocos profesionales, en el mundo, que estaba sódilamente formado en la materia, por lo que me uní a MaterialdeNMG y… no los dejo más. Con ellos, estoy estudiando el primer curso de su formación online, y con mucho entusiasmo. François no solo está bien formado en Nueva Medicina, sino también en todo lo referente a anatomía, fisiología y semiología del cuerpo humano, asombrándonos cada vez que contesta dándonos una clase magistral. Transmitiéndonos parte de su conocimiento también por medio de Loulou Bédard, su compañera, he llegado a admirarlos por la dedicación que ponen a esta misión que han tomado en la vida. Han contestado con total generosidad a miles de preguntas que hacemos los alumnos, e incluso fuera de la plataforma, haciendo uso de su tiempo privado, para que todos conozcamos la Nueva Medicina. A veces me pregunto cuándo les queda tiempo para vivir su vida. Y, ¿cómo sé que François está bien formado? Porque lo que él enseña, basado en las 5 leyes biológicas de la NMG, es COMPROBABLE; y, lo mejor de todo es que también lo puede hacer alguien que no sea médico, como lo pueda ser yo, o ni siquiera tener ninguna formación previa. Le deseo, a François, salud y fuerza para contenernos en el aprendizaje; a Loulou, salud y fuerza para tenernos paciencia con nuestras dudas; y, a Javier, paciencia para organizarnos.
Marilú Sanchez, Médica generalista

“Cuando intentas ayudar a otros desde la terapia, muchas veces buscas la causa o las causas originales, buscas el primer instante que ha generado este momento de sufrimiento, y tratas de acompañar los procesos de cada persona. Con la formación de la plataforma de Material de Nueva Medicina sobre la NMG observas que vas al hasta el fondo de la situación.
Con este programa de estudio, se entiende que tanto la salud como la enfermedad son un proceso de vida, un sentido de plenitud a través de las Cinco Leyes Biológicas. La NMG es un verdadero cambio de paradigma y, gracias a esta formación, puedes introducirte en él paso a paso. “

Conocer la Nueva Medicina Germánica (NMG) no fue suficiente, el cambio vino cuando di con una referencia sólida como François Leduc, y el equipo que rodea a MaterialdeNMG. Fue a partir de entonces cuando encontré el norte en este mar de distorsión en el que navega la NMG. A veces, publico artículos, doy alguna charla de iniciación y nada de todo esto estaría bien encauzado sin los matices y correcciones que he ido aprendiendo gracias a François. Sin duda, tal y como está el panorama de la NMG actualmente, la formación que ofrecen es absolutamente imprescindible. Cualquier terapeuta coherente debe hacerla, lo considero obligatorio. El resto del paisaje actual de la NMG, personalmente, siempre me ha sido insuficiente.
Sergio Arboleda, Artista sociocultural

Me encanta la formación online ofrecida por MaterialdeNMG, está sobrepasando todas mis expectativas… y eso que solo estoy empezando.

“He recibido formación en Nueva Medina Germánica con varios instructores. Todos han sido excelentes, sin embargo, siempre he considerado que la NMG contiene tanta información que es muy difícil digerirla en pocos y cortos módulos intensivos de enseñanza. Por esta razón pienso que la formación con François Leduc es muy valiosa ya que es un programa extenso, donde el aprendiz tiene tiempo suficiente para digerir sólidamente la instrucción recibida. Al mismo tiempo tenemos la oportunidad de aclarar nuestras dudas en línea, las cuales son siempre rápidamente aclaradas por Loulou Bédard y de manera muy esclarecedora.

He constatado que la manera con la cual François presenta la NMG es muy comprensible, incluso para personas que no conocen nada de anatomía y fisiología, puesto que su método pedagógico es muy incluyente y considera cada detalle sin asumir que los estudiantes tengan tales conocimientos. La parte visual del curso es también muy agradable y fácil de comprender. Como estudiante de NMG con varios instructores y en varias plataformas, recomiendo sin duda alguna la formación con François Leduc.”

Iván Mendieta, Lingüista, Músico y Estudiante de Naturopatía

Quisiera hacer este pequeño aporte de lo que significo conocer este grupo maravilloso que comprende y divulga la NMG de una forma muy didáctica. Cuando comencé con la NMG fue una apertura increíble para mi mente porque encontré una luz en el camino de comprender el verdadero origen de todas las enfermedades pero no encontraba un lugar de respuestas claras, fue así que he conocido a Javier, Loulou y François que pudieron guiarme con una IRC y pude sacar a mi madre de un estado calamitoso que dejaron los médicos de la medicina Alopática, mi madre además de la Insuficiencia Renal Crónica (IRC), había dejado de comer , hablar, no conocía a nadie, estaba muerta en vida prácticamente, y gracias a la orientación que me dieron de como comprender lo que le pasaba a mi mama por medio de la NMG es que hoy mi madre ya camina, habla, come, toma sus propias decisiones y lo más importante que la tengo conmigo. Lamentablemente su IRC es muy avanzada y sus nefronas están muy destruidas pero tengo la oportunidad de poderle donar un riñón y es en lo que estamos tramitando ahora. Con respecto a la formación que están brindando en su página web es increíble, ya que el que está muy interesado en comenzar a estudiarla como yo, es una herramienta excelente. Comienzan muy didácticamente desde cero y cualquiera lo puede entender, lo recomiendo mucho es muy ameno y fácil de llevar, les dejo mi correo electrónico por si quieren hacerme alguna consulta de lo que he vivido estos tres años. magtin2006@yahoo.com
Pablo Martín, Profesor en Educación Física

Un saludo muy caluroso a nuestro orientador, Francois Leduc, que ha logrado llenar las expectativas en esta formación online. Rogando al cielo que él pueda seguir adelante con este gran proyecto, sin las interferencias de los opositores de esta magistral obra humanitaria. Un abrazo.
Ruben Giron, Especialista en Análisis en Medicina energética y Psicologia transpersonal
MaterialdeNMG
Share This