Quinta Ley Biológica 2016-10-27T23:37:02+00:00

Quinta Ley Biológica

LA QUINTAESENCIA

Redactada por el equipo de ‘MaterialdeNMG’

Cada supuesta ‘enfermedad’ es parte de un Programa Especial de la Naturaleza con Pleno Sentido Biológico (SBS), comprensible en el contexto de nuestra evolución.

planetaLa Quinta Ley Biológica es llamada ‘La Quintaesencia’, ya que representa la inteligencia suprema de la Naturaleza. Representa todas las leyes biológicas en una sola. Por sí misma, da un vuelco a todos los conceptos de la medicina convencional. Entendiendo el origen embrionario de los tejidos y órganos en el contexto de la evolución y sus propios desarrollos biológicos específicos a lo largo de un SBS, se hace evidente que la ‘enfermedad’ no es un error de la naturaleza que debe ser corregido, sino que más bien cada ‘enfermedad’ tiene un significado en sí misma. Cuando se entiende que las supuestas ‘enfermedades’ ya no son ‘malignas’, y que no deben ser percibidas como un fallo de la naturaleza o un castigo divino, sino que son una parte integral de un Programa Especial de la Naturaleza con Pleno Sentido Biológico (SBS), entonces esos SBSs llegarán a ser extremadamente coherentes.

Cada SBS específico tiene un sentido biológico significativo, o el SBS intenta lograr algo que es biológicamente significativo.

El sentido biológico puede ser definido como una ventaja momentánea, en términos de supervivencia, cuando un individuo presenta un supuesto funcionamiento ‘patológico en comparación con la cotidianidad del funcionamiento fisiológico. Este sentido biológico se producirá ya sea en la fase del conflicto activo o en la fase de curación, dependiendo de la capa germinal embrionaria en el origen del tejido u órgano involucrado en el SBS.

Por ejemplo, en los órganos controlados por el cerebro viejo, el tumor real o el crecimiento celular se desarrolla en la fase activa del conflicto, lo cual significa que el choque biológico no se ha resuelto, mientras que el crecimiento celular para los órganos controlados por el cerebro nuevo se produce durante la fase de reparación, una vez que el choque biológico ha sido resuelto, y simplemente comienza un relleno excesivo de la pérdida celular. Dado que la medicina convencional no entiende estos procesos con pleno sentido, percibe la fase de reparación de un órgano controlado por el cerebro nuevo como un cáncer, sin serlo.

arbol

Esto explica por qué la medicina convencional no puede entender la verdadera naturaleza del cáncer, en tanto que es incapaz de captar todas estas correlaciones, y más específicamente el desarrollo evolutivo de los programas de respuesta tras los choques biológicos.

No solo los desarrollos orgánicos en un SBS tienen un sentido biológico específico, sino que también desarrollan modificaciones en el comportamiento.

En la NMG, estas últimas modificaciones son identificadas como ‘constelaciones esquizofrénicas’ y consisten en diferentes combinaciones de SBSs.

Al expresar el sentido biológico, la Naturaleza procede por etapas, donde las constelaciones esquizofrénicas constituyen una nueva etapa para el individuo, permitiéndole así manejar una situación difícil frente a una situación desesperada.

La Quinta Ley Biológica es una ley natural que lo abarca todo. Sus preceptos fueron entendidos a través de los siglos por las naciones indígenas que, sin nombrarlos, fueron capaces de reconocer estos Programas Especiales de la Naturaleza con Pleno Sentido Biológico como lo que realmente eran. Para ellos, la ‘enfermedad’ tenía un sentido, un significado evolutivo en los niveles individuales y colectivos, y constituía una oportunidad para ser integrada en la historia de la humanidad y la dinámica general de la evolución.

MaterialdeNMG
Share This