El horrible demonio oculto tras Angelina Jolie 2016-10-27T23:36:35+00:00

El horrible demonio oculto tras Angelina Jolie

Escrito por François Leduc

Reseña en relación a la decisión tomada por Angelina Jolie de amputarse ambos pechos debido a la presencia del supuesto ‘BRCA1, el oncogén maligno’.fotoangelina


Queridos amigos,

muchos de ustedes deben haber oído la noticia sobre la decisión de Angelina Jolie respecto a la amputación de sus dos pechos debido a la presencia del supuesto ‘BCRA1, el oncogén maligno’ que presuntamente aumentaría considerablemente el riesgo de desarrollar cáncer de mama en un futuro. Con el objetivo de evitar ser atacada por sus pechos (palabras textuales), ella optó por una mastectomía bilateral total.

Les invito a cuestionarse si realmente ella sufrió aquel proceso. Porque, si es verdad que ella lo hizo, uno solo puede quedarse totalmente atónito ante semejante ignorancia y desconsideración hacia la creación y la naturaleza en un mundo de plástico repleto de gente de plástico. No obstante, lo más crudo del asunto es que todo esto invita a millones de mujeres a meterse en un carro directo al infierno debido a la admiración ciega hacia una actriz que se oculta detrás de una máscara de falsa nobleza. La palabra francesa ‘Jolie’ significa ‘Bella’ en español; pero, tengamos en cuenta que “la belleza es tan solo la piel que nos cubre, mientras que lo feo penetra hasta el hueso” (“Beauty is only skin deep, but ugly goes clean to the bone” – Dorothy Parker).

Veámos aquí lo que, desde su portal web, la American Cancer Society dijo en su día en referencia al cáncer de mama:

“¿Cuáles son los factores de riesgo del cáncer?

A pesar del hecho de que muchos factores de riesgo pueden aumentar la posibilidad de desarrollar cáncer de mama, no sabemos exactamente cómo algunos de esos factores de riesgo causan la cancerización de las células. No sabemos cómo las hormonas femeninas estimulan el crecimiento del cáncer de mama. La manera en la que esto ocurre aún no ha sido establecida… Diferentes cánceres poseen factores de riesgo diferentes… sin embargo, el hecho de tener un factor de riesgo, o incluso muchos, no significa que usted vaya a desarrollar la enfermedad. La mayoría de las mujeres que tienen uno o muchos factores de riesgo relacionados con el cáncer de mama nunca desarrolla la enfermedad, mientras que muchas mujeres con cáncer de mama no muestran evidencia de ninguno de esos factores de riesgo. Incluso cuando una mujer con cáncer de mama parece tener un factor de riesgo, no hay ningún modo para confirmar que este sea la causa de su cáncer.”

¿confundidos?

11111

La verdadera causa subyacente detrás del cáncer de mama es conocida desde hace ya 30 años gracias a la investigación del Dr. Ryke Geerd Hamer. Su monumental trabajo demuestra lo que ya Frank Zappa dijera: “Nuestra mente es como un paraguas; solo funciona cuando está abierta”. Algunas personas y organizaciones, concretamente los medios de comunicación establecidos, han sido rápidos en la desacreditación de la investigación del Dr. Hamer; una reacción normal frente a un nuevo paradigma, el cual amenaza hasta los mismos cimientos de nuestras creencias, y las Torres de Babel que vienen con él. Lamentablemente, esto únicamente demuestra una clara ignorancia y falta de auténtica comprensión hacia este monumental cúmulo de trabajo.

Estoy impresionado y profundamente entristecido por el hecho de que millones de mujeres hayan sido, y aún sigan siéndolo, engañadas durante tantos años.

Hace un tiempo, presenté una conferencia sobre el cáncer de mama basada en la investigación del Dr. Hamer. En la audiencia, había una joven de 32 años con ambos pechos amputados; basándose en la historia familiar de la enfermedad, le habían dicho que corría el peligro de desarrollar cáncer de mama en el futuro. Esta conferencia fue una revelación para ella pero, lamentablemente, ya era demasiado tarde en su caso. El destrozo ya había sido hecho… y todo, para nada.

La historia se repetirá una y otra vez hasta el siguiente paso en la búsqueda de la supuesta causa que esconde el cáncer de mama, la caza de ‘el oncogén maligno’, la cual resultará ser otro monumental fracaso en nuestro continuo esfuerzo por impedir moverse al perro sosteniendo solo su cola.

El Dr. Jean-Claude Salomon −doctor médico y célebre investigador francés del Institut de Recherches Scientifiques sur le Cancer en Paris (Francia), durante más de 30 años− escribió en su revelador libro Le tissu déchiré, Propos sur la diversité des cancers que los oncogenes de ninguna manera están relacionados expresamente con el cáncer ya que los encontramos activos en todos los fenómenos de crecimiento, incluso entre organismos unicelulares. Este conocimiento contribuye en la minimización del clima de terror creado entorno al cáncer, ya que este es una de las principales causas de muerte.

En vista de este recurso publicitario, uno simplemente debe preguntarse a sí mismo esta simple cuestión: ¿Cui bono? Y pronto encontraremos la respuesta. Una cosa es segura, no serán los millones de mujeres y algunos hombres (sí, algunos hombres también desarrollan cáncer de mama) que han sufrido y seguirán sufriendo por culpa de esta absurda publicidad y de las más grotescas ganancias que todo ello genera a espaldas de individuos engañados.

¿Por cuánto tiempo seguiremos apoyando a nuestros verdugos?

Con amor,
François Leduc

Ver Currículum
MaterialdeNMG
Share This