Bienvenida 2016-10-27T23:35:17+00:00

Bienvenida

Formación Online en Nueva Medicina Germánica
COMENZAR CURSO BÁSICO – 40 EUROS

Queridos amigos,

Bienvenidos a nuestro portal web MateriadeNMG.

Con gran placer les presentamos nuestro campus virtual de formación online en Nueva Medicina Germánica.

Ofrecemos la posibilidad de aprender Nueva Medicina Germánica al ritmo que el alumno necesite, y en la comodidad de su hogar; pero sobre todo, la extraordinaria oportunidad de familiarizarse con los descubrimientos fundamentales del Dr. Ryke Geerd Hamer.

La formación ha sido elaborada totalmente en idioma español y configurada en 23 módulos, a través de 4 niveles progresivos de aprendizaje.

  1. Nivel Básico
  2. Nivel Medio
  3. Nivel Avanzado
  4. Nivel Especializado

A lo largo de la formación, contaremos con diferentes tipos de material pedagógico como pueda ser vídeo, audio, diapositivas, notas de apoyo, foros de seguimiento, cuestionarios de evaluación, etc.

El material de aprendizaje que hemos elaborado para nuestra formación se basa en los descubrimientos del Dr. Hamer, así como en nuestras propias investigaciones y comprobaciones personales a lo largo de años de experiencia profesional. Realmente, no estamos aquí para convencer a nadie de nada. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones en cuanto a la exactitud de los materiales de aprendizaje. Pero lo que podemos asegurar rotundamente es que los fundamentos de NMG que se ofrecerán se basan en la propia investigación del Dr. Hamer, sin distorsión alguna.

Cualquier comentario o propuesta con respecto a nuestra plataforma de formación serán bienvenidos con los brazos abiertos. Nuestro objetivo es satisfacerles a ustedes.

Esperamos que realmente puedan disfrutar de nuestra formación.

Gracias desde el fondo de nuestro corazón por su interés en esta maravillosa ciencia natural y su confianza en nuestro equipo.

¡Feliz aprendizaje!

Equipo de MaterialdeNMG
MaterialdeNMG
Share This